Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/14, 21:47:40
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Pues creo que os equivocais totalmente,¿me dices entonces que bq se convirtio el año pasado en la tercera marca en ventas por la publicidad de MM?
¿me decis que el año pasado vendia cerca de un millon de terminales por que el MM te "orienta" a compar?Honestamente no tengo idea de los canales de ventas de BQ pero me jugaria un dinerito a que MM no se lleva tanto porcentaje d ventas como insinuais
Para mi el principal "estimulante " de ventas es el boca a boca.
Yo creo que la mayoria de gente ha quedado muy contenta y eso se "pasa"
No habeis oido a la gente por la calle decir alguna vez mira el bq
Es evidente que el empujon de MM le dio a conocer , pero no vendes cada dia mas y vas camino de ser la SEGUNDA empresa en telefonia con un mal producto, al reves eso se consigue con un producto completo
En un post anterior coronel kurtz lo expone muy claro , el servicio postventa es una parte tan importante como el producto en si mismo y hoy por hoy Bq tiene la mejor postventa excepto quizas apple
En cuanto a los motorolas vuelves a cometer el mismo error , comparas terminales de "nichos" o "segmentos" distintos , si quieres comparar :
moto g(4.5") hazlo con Bq E4.5(4.5") mas hardware/calida moto 40E para el bq
Moto x( 4.7") lg g2 (5.2") contra bq fhd(5") igual que antes mas calidad/hardware moto/lg mejor precio BQ
note 4/lg g3 Pro VS BQ E6 exactamente igual que antes
Dicho esto los moto de los que discutimos son unos pepinazos y en mi opinion elproblema que tienen es que no no son tan "faciles" o comunes de adquirir como otras marcas
Por ultimo no comparto lo de que los bq son telefonos de adolescentes, precisamente los adolescentes son unos "flipados" y son los que se dejan pastones en s5 y iphone 6 etc etc
Tengo 42 tacos y a mi padre le compre el BQ 4.5 pq es lo que quiere bueno , bonito y barato , y en caso de averia rapida respuesta. Mis amistades en su mayoria hacen lo minmo, la gente mayor no quiere root, ni camaras con enfoque laser ni 4g ,ni ostias quieren un tlf barato para enviar whatsapp al hijo jugar candycrush y si se rompe que elseguro te lo arregle en 15 dias
¿Bq? ¿un millon? pero muchacho, ¿cuantos moviles crees que se venden en españa al cabo del año? pues no se venden mas de medio millon entre todas las marcas. Si empezamos por que crees eso... Y no, Bq no es una marca internacional, vende en los Mediamarkt de europa, pero no son mas conocidos que los Wiko o los Wolder.

Y si tenemos en cuenta que el 84% de los moviles se financian por operadoras de las grandes compañias y bq no lo ofrecen estas....

Y los moviles no se comparan por el tamaño de su pantalla ya que mas grande no significa ni mejor ni mas caro, se comparan en referencia al precio.

Que a vosotros os mola un movil que se rompa un par de veces al año y que tenga un buen sat me parece bien, pero yo prefiero un movil que no se suela romper tanto.

Y para los que decis que es un buen movil en relacion calidad/precio, deciros que el bq e5 es el movil con procesador mt6582 mas caro del mundo, que el bq e5 fhd es el movil con procesador mt6592 y fhd mas caro del mundo y que el bq e6 es el movil con procesador mt 6592t mas caro del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: