Cita:
Originalmente Escrito por raff222
Algo no hicistes bien de primeras, a ver llevas puesto art? algunas apps estan algo puñeteras con el mismo, lease whatsapp, zedge y algunas mas, posiblemente feddly, tu nos diras.
Si no es asi te aconsejaria que hicieses los dos wipes y probases de nuevo. Aunque para una mejor experiencia de usuario te aconsejaria que hicieses instalacion limpia como indico en los primeros posts.
Deja el kernel stock unos dias como bien te dijo Necrosauron, y si restauras con titanium solo las apps sin los datos.
|
Que si, que lo hice biennnnn. Que llevo un huevo de roms flasheadas antes. No no tengo ART ni de momento lo quiero tener. He probado hoy de nuevo y sin haber tocado nada hoy si funciona. Sería el google play. Lo que si te comento es que siempre hago la instalación limpia con dos backups el de titanium solo apps y el del recovery, que más de una vez me ha salvado de un apuro.
Lo del kernel, es una opción, con Boeffla va perfecta , tuve un problemilla de que cargaba muy lento pero con el Boeffla Config V2 lo subí y solucionado. Alguna vez tiene algún reinicio por estress. Pero no sale ni a uno diario. Ya active el omniswitch y estoy encantado con ella, tiene todo lo que necesito, va muy fluida muy personalizable. En fin me quedo aquí por un tiempo. GRACIAS!!!!!