Cita:
Originalmente Escrito por heraclicida
chico podrás explicar detenidamente como hacer lo del a2sd, porque pormas que lo intento, no lo logro hacer, me pasa las apps a la sd, pero no las puedo abrir, todas las que pasa me dan forzar cier.re
|
De momento me estoy matando con la partición SWAP, si que es cierto que noto el teléfono más fluido, pero aún no he restaurado todas las aplis que tenía... mañana cuando termine y lo haya probado más detenidamente os cuento si merece la pena.
Sobre el a2sd es curioso, sólo he particionado la SD con el Recovery 1.7.7 (512 MB para EXT2 y 64 MB para SWAP) y me estoy dando cuenta que cuando restauro aplicaciones con el Titanium, el apk me lo está dejando en la particion EXT (esto lo veo pq uso Ubuntu, en Windown esa partición no se ve) y los datos en la interna, con lo cual se ahorra espacio... Se lo comenté a Adlx por Twitter pero no me contestó... creo...
LOPS94 el recovery 1.7.7 sólo tiene de nuevo la opción de hacer las particiones en la SD para habilitar la partición SWAP, la cual el sistema trata como una especie de "ampliación de memoria RAM" en la cual va dejando las aplicaciones residuales y así luego se abren más rápidamente... SObre este tema hay mil defensores por cada mil detractores, por eso no quiero decir que funciona de maravilla hasta que no la haya probado bien.
Por hoy paro, que últimamente hago mas caso al Dext que a mi mujer... y eso no es sano