Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/14, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho, consegui ordenar y añadir los toogles que queria... tambien probe el nova, pero se me quedaba corto porque lo que me interesaba era de pago asi que encontre el Apex Launcher que ya lo utilice años atras y es perfecto para todo lo que queria...
Y ya puestos te hago 2 preguntitas mas a ver si me puedes responder tu o cualquier compi de por aqui:
- Para cambiar la configuracion del Boeffla que sale en la 1ª pagina donde me tengo que meter?
- Y por ultimo me falta solo los accesos directos cuando bajas la persianita, hay que poner algun programa adicional para eso? Si, podria usar los toggles, pero es que estaba muy acostumbrado a ellos...
Tienes k usar esta apli https://www.dropbox.com/s/e6bbnm0e8o...-v2-1.apk?dl=0 no sé si es la versión anterior si te da error al instalar me dices y la pongo,sino en la pagina boeffla la puedes descargar,y para lo segundo,ves ajustes,loquid smooth,notificaciones, panel de notificaciones,despliegue rápido,pobló a la derecha mismo, y tendrás la barra de notificaciones,dividida si Deslizas desde la derecha te saldrán notificaciones y si Deslizas desde la derecha te saldrán los toogles