Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/10, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
El roteo de la pantalla siempre ha ido mal en el Dext. Recuerdo que como venía de serie ni se podía rotear la pantalla principal, solo los menus y gracias. Yo lo tengo siempre desactivado, ya que a veces cuando desbloqueas el telefono te sale apaisado y esta unos segunos a ponerse bien pero en estos segundos te desesperas un poco .
En lo que respeta a la nueva generación de roms para Dext con soporte multitáctil esperaré a que HandlerExploit saque la nueva versión de Vanilla Eclair, sin duda para mi la mejor
Si alguien se anima en hacer un vídeo o una pequeña reseña (con o sin video, a poder ser pantallazos) de las roms actualizadas (mostrando el multitouch por ejemplo), que la publique aquí o lo haga aquí, y la pondré en androiDEXT. La verdad es que no tengo mucho tiempo yo de hacerlo...

Un saludo ;)
Vaya no se me habia ocurrido, dejar desactivado el giro, lo malo/bueno es que cuando cierras el teclado siempre vuelve a la posicion vertical, ¿Se puede asiganar a una pusacion larga de un boton que no gire la pantalla?

Gracias.

Enviado desde mi Motorola Dext
Responder Con Cita