Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/10/14, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Vaya, pues tengo una pregunta que hacerte. He utilizado el script, y en principio todo bien, tengo el bootloader desbloqueado y tal. pero a la hora de instalar el recovery, sigo los pasos, todo bien, en el script me dice que ok los dos, pero en el telefono me aparece al final de los codigos adb "mismatched partition size [recovery]" en rosado. y al intentar entrar en el recovery, me aparece un muñequito boca arriba con un letrero que pone "sin comandos". No se si me he equivocado en algo, o algo pasa. ¿se me ha pasado algo, tal vez?
En principio ese mensaje aparece siempre. Lo que ocurre es que seguramente hayas intentado instalar el TWRP y con éste hay un problema extraño, que al flashearle, reiniciar el teléfono y entrar en el recovery, se reconstruye el recovery original expulsando el TWRP, es un mecanismo de Motorola.

Prueba de nuevo el script del recovery y esta vez no reinicies, cuando lo flashees métete directamente en recovery desde el menú fastboot.

Si no funciona, flashea CWM y fijo que te arranca bien, después da a reboot system now dentro de CWM y te preguntará si quieres hacer fix recovery, dile que sí y luego vuelve a intentar flashear el TWRP, ya tiene que dejarte.

Ya me cuentas.

Última edición por Alkalinorap Día 09/10/14 a las 01:09:24.
Responder Con Cita