08/10/14, 23:32:44
|
 |
El Kurgan
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Versión de ROM: Probando las que puedo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josian29
¿he de hacer algo antes de elegir install o restore from sdext?
|
No se que recovery tienes, el mío, lleva esto
Como lo hago es entrar en recovery, instal zip-choose zip from /storage/sdcard1-rom-rom Cyano-cm-11-20141008-snaphost-m11-i9300.zip
Esta claro rom-rom Cyano, es una carpeta que he creado yo en la sd externa, para guardar las ROM.
DSC_0001.jpg DSC_0002.jpgDSC_0003.jpg
DSC_0004.jpgDSC_00022.jpg
Cita:
Originalmente Escrito por Victor_Hernandez
los beneficios de la snapshot verdad
|
Los beneficios de la snaphost, si no me equivoco y si he entiendo lo reportado en el blog de Cyano, lo llevaras desde hace una semana.
http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items
Las snaphost son como una estable recopilada con lo mejor de las nightly.
Si tu has estado actualizando todos los días, llevas como una semana de adelanto sobre la snaphost, por eso te dicen que para montar una sanphost debes llevar unos días sin actualizar, pues seria una contradicción y te daría errores pues estas volviendo hacia atrás.
Que algunos dicen que no les va mal, pues me alegro, pero si estas actualizando todos los días y quieres montar una snaphost, lo mejor es hacer un Factory/reset o un format/system, por lo menos.
Repito que es lo que entiendo y lo que hago, creo que no me habéis visto nunca decir que me pasa esto o aquello, al no ser que la actualización del día no haya sido buena................como sabéis los que actualizan todos los días.
Última edición por finlei Día 09/10/14 a las 03:00:40
|