Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/14, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Phenomarc, ahora mismo estoy con la instalación limpia de tu rom, GE, con el apolo 4.14 light. Me ha pasado lo mismo que anteriores veces con el consumo del wifi con tlf bloqueado, y según pedestre pasa en algunos terminales a los que les da un wake lock por el wifi, y que no tiene solución para ello.

Así pues voy a volver a probar con alguna dorimanx.

En cuanto a la forma de meterlo: ¿alguna indicación además de pasarle antes el GS2KernelWipeV2.09.zip? ¿Algún wipe, format o fix permissions antes o después de meterlo?
¿Y cuál me recomiendas meterle? ¿Pruebo otra vez la beta que me pasaste, la estándar 8.43 o alguna otra?

Un saludo y gracias

PD. Acabo de leer esto del hilo de tu rom en DST:
Tengo bloqueos al bloquear el S2 y tengo que reiniciar. ¿Como lo soluciono?
- Cuando se activa el bloqueo AOSP hay que desactivar el efecto ondulante en ajustes de bloqueo.

¿Puede ser eso lo que me pasaba con la dorimanx estándar? Tenía ese bloqueo seleccionado seguro.
En teoría con pasar el limpiador de kernel y flashear la beta que te pasé, no deberías de tener problemas. Yo es la que uso ahora mismo. Si te volviera a pasar, buscaría otra, pero es que es la más recomendad para JB.

Lo que a ti te pasó fue un SOD (Sleep of Death), que significa que el terminal no despierta del deep sleep, es decir, que no se llega a encender la pantalla al intentar desbloquearlo.
Sin embargo, lo que pongo el hilo del DST es diferente, ya que ese bug si que permite despertar el terminal, ya que se enciende la pantalla, solo que no responde nada y está congelado totalmente.

Cita: Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Hola, he querido bajarme las apps de "Aplicaciones interesantes (by @pacman7)" y parece que los link a dropbox no funcionan, sabéis si están operativos o es fallo mío?

Por otro lado, hay alguna solución para hacer que whatsapp no se despierte tantas veces? me parece algo exagerado.

Gracias
Tienes razón. Acabo de probar algunos y me dice lo mismo. A ver si @pacman7 lo soluciona en cuanto tenga tiempo.

Para Whattsapp, puede que si lo congelas con Greenify o similares dejen de llegarte las notificaciones.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]