Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/10, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riikee Ver Mensaje
Estoy desquiciado HAGA LO Q HAGA se me jode la agenda ya sea por el metodo 1 o por el metodo 2 enfin nose como desvodafonizar :S sin joder la agenda.
Te copio lo que le respondí a un compañero que tiene el mismo problema:
Yo no he tenido ningún problema con la agenda de contactos. Quizás las aplicaciones de vodafone utilicen o necesiten alguna de las aplicaciones de la lista. No sabría decirte porque yo tengo una versión genérica instalada.

Lo que si te puedo comentar es que son varios los usuarios de vodafone que ya he visto en diferentes hilos con problemas en sus contactos al rootear y eliminar aplicaciones. Te recomiendo dos cosas:
  • Después de una restauración con el PC, ir desinstalando aplicaciones siguiendo el método 2 de este hilo hasta que descubras cual te ocasiona ese problema.
  • Instalar una versión genérica siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Sería de utilidad para los demás que alguien que tenga el software de vodafone confirmara que aplicaciones dan problemas con la agenda al ser desinstaladas. Puede que sean las que pertenecen a Timescape porque, si no recuerdo mal, en los móviles con software vodafone, la activación de este servicio necesita sincronizar con vodafone 360.
Responder Con Cita