Yo tengo una desde el primer dia, y no se si solo es a mi o a los demas, pero la cobertura se pierde mucho con la funda, y los infrarojos ya...como no estes cerca de la tv no la apagas, y otra cosa es el nfc, al estar protegido por otra capa ademas de la tapa del movil (El NFC esta "metido" en la bateria) pues no te funcionara a la primera.
Yo estoy pensando en comprarme una bumper por lo del NFC, pero que te fastidie la seņal y los infrarrojos...deja muchod de que desear.
Si teneis alguno alguna funda que siga dando buena cobertura y onfrarrojos, comentarlo