Gracias chicos. Bueno ya tengo el s2 totalmente funcional. La pantalla estaba recién cambiada, y con el arreglo de los botones de volumen(15 euros) al final me ha salido en total por 65euros, a tener en cuenta que me incluyeron el cargador original y tiene la batería de 2000.
Os diré que estoy bastante puesto en el mercado chino, y aunque si que son muy económicos para lo que ofrecen, en esta vida nadie da duros por pesetas. He estado usando uno durante un año hasta que ha cascado (me costó 150) y he probado y comprado a familia y amigos otros tantos.
Pueden que destaquen por su pantalla y fluidez pero suelen dejar bastante que desear en cuanto a cámara, sonido, flash, escasez de memoria, Software, etc. Por su puesto que hay excepciones, y si queremos uno bueno pues está los 1+1, meizu, xiaomi y similares pero ya nos vamos a los 300 euros.
El debate está en ¿móvil chino actual mediocre o móvil de hace unos años que fueran alta gama en su día? Hablo de Samsung S3 o xperia Z a secas por ejemplo.
Yo personalmente no quiero un móvil para jugar pero que tenga buen sonido, buena cámara y que no de sorpresas y uno no tenga que casi licenciarse en android. Y el s2 será antiguo pero es un muy buen móvil. Usa la gpu mali400 que es lo que usa un chino medio actual y misma ram de 1gb. Y su dual core exynos puede dar mejor gestión que un quad mediatek. Si algo le falta es más resolución y el 4g que yo no lo quiero la verdad.
He visto el s3 muy rebajado en dealextreme y no llega a 170euros. Por no decir el gran soporte y recorrido que tienen estos ex-gama alta. Mientras que un móvil asiático no tiene tanto soporte como estos exgama alta.
Estoy hablando de precios muy contenidos pero por 300euros también hay gamas altas del 2013 que merecen también la pena.
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes
Sobre roms, las mejores actualmente para mi, son la slimkat y la phd v10.
|
Tengo cyanogenmod 4.4.2 de momento, la verdad es que no me gustaría estar probando más de un par de ellas, cuál de estas 2 recomiendas más?
Alguna otra que sea "la rom definitiva"?
En cuanto a aspecto no me importa mucho ya que seguramente use gravitybox para ponerlo a mi gusto.
Un saludo.