|
Bueno lo que puedo decir es que HTC no cumplio con GPSPARATODOS, por eso ellos no pudieron cumplir con HTCMANIA por mi parte a mi NO me cambiaron el estado del pedido, si bien es cierto que GPSPARATODOS estuvo haciendo lo imposible para obtener mas HD para enviar sus pedidos y no solo a nosotros, creo que debio pronunciarse en su momento para ponernos al tanto, creo que todos somos mayores y tal vez hubieramos entendido y no se hubieran caldeado lo animos de muchos, me incluyo, que esperabamos unas palabras de GPSPARATODOS para tranquilizar. Bueno ahora se que hay algunos que han cancelado el pedido y GPSPARATODOS les a pedido su cta para realizar el deposito, por este motivo no creo que deberiamos cuestionar su seriedad, pongamonos en la situacion de Edu, me imagino que tambien hecho numeros y ahora tal vez no le cuadre caja al final de todo esto, bueno, como dije tal vez si Edu hubiera dicho unas palabras para saber de la situacion tal vez la comprension del foro hubiera sido mayor.
No quiero desacreditar a GPSPARATODOS pero unas palabras en su momento pudieron ayudar, aunque me imagino en la situacion en la que estuvo habra estado cabezon tratando de solucionar este problema no solo para nosotros si no tambien para el.
Última edición por xanatos Día 19/11/08 a las 23:48:21
|