yo la verdad, si no eres de los que como algunos disfrutamos cambiando casi todas las semanas, por no decir casi todos los dias de rom, antes de hacerle nada disfrutaria del movil un par de semanas y veria los pros y los contras de el, y que es lo que le falla segun tu, y asi poder buscar la rom que mejor te funcione