Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jansintierra Ver Mensaje
Gracias por las gestiones. Espero que pronto nos hagas saber el resultado de tu recopilación. Parece que has encontrado roms que yo no he podido localizar. Ando igual buceando en webs chinas (gracias google translate) y así es como he podido mantenerme al día. Pero todavía de la última versión 1.41 no he encontrado multilenguaje y me tiene a mal traer. Aunque no tengo problemas con la oficial en inglés el problema es que cambio muy a menudo al escribir entre inglés y castellano y en la oficial siempre tengo problemas con que el autocorrector trabaje en ambos idiomas y es un fastidio. Probé una versión multilenguaje y parece que funcionaba pero era sobre la versión 1.38. Bueno seguiremos investigando. Un abrazo
yo lo que hice fue instalar la v1.38 de needrom que es multi y sobre esa la v1.41, con eso problema resuelto.

Si solo la tienes en ingles y chino, con el teclado, en ajustes selecciona solo un idioma y no lo dejes en idioma predeterminado del sistema porque es cuando te dará guerra a la hora de escribir. Yo lo solucioné así hasta que decidí seguir otro camino.

Por cierto y hablando de roms, de momento hay:

custom rom basada en la v1.41
actualizacion parche para la camara para la v1.41
cm11 con 4.4.4 con bugs menores(parece que el cocinero va dando en la tecla y lo actualiza constantemente, la ultima des 10/7)
miui con 4.4
luego hay una llamada Max Free rom con soporte para init.d

y seguro que me dejo algo, pero de momento ahi va que no es poco.

Recopilar esto me esta llevando tiempo, entre mi peque(que acaba de cumplir 2 añitos), el master y el curro, no doy mas abasto...

Espero tener mas tiempo y al fin poder ponerlo todo como merece.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: