Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/08, 18:02:14
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no quiero desacreditar ni a Edu ni a GPSparatodos.com, estoy seguro de que estan haciendo todo lo posible y mas por solucionar esta situacion.

A lo mejor estas primeras sensaciones de frustracion son las que te hacen desconfiar de todo lo que esta a tu alrededor y dentro de una semana cuando este jugueteando con la HD no me acuerdo del calvario de la espera.

Supongo que Edu tambien sacara unas conclusione respecto a las "personas de HTC" con las que trabaja. ¿Que es que ya no exite la palabra y el compromiso entre las personas?

Yo trabajo en una pequeña libreria, si va ha salir Harry Potter y me reservan 20 ya me encargo yo de que si se compromete el distribuidor a servirmelos en tiempo y hora de que esten aqui, y si no el personalmente iria a comprarlos a El Corte Ingles para cumplir conmigo. Claro estoy hablando de una ciudad pequeña y de comerciales que los conoces y se deben a sus clientes.

Creo y agradezco que GPSparatodos nos haya contado finalmente las razones del retraso y ademas tambien creo que deberian de exigir a HTC que sean ellos los que nos compensen y pidan disculpas a los consumidores finales.

Saludos a todos especialmente a Edu.
Responder Con Cita