Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/14, 12:48:56
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Bueno pero si estas en tu casa lo mas fácil es que pongas una radio si quieres ecucharla, el escuchar la radio en el móvil es si vas por la calle, como yo hago cuando salgo a andar, y por tanto ahí el wifi no sirve, estoy de acuerdo contigo que no se puede denominar timo, lo que si es verdad, porque yo por ejemplo no lo sabia y he estado tentado de escucharla por datos, es que consumieran tato.....por lo que si deberían hacer, al igual que cuando enciendes un Smartphone y lo estas configurando, es decirte en la google play que esa aplicación tiene un gasto alto de datos.

y lo de elegir otro modelo que hay muchos, pues si hay muchos pero a veces te pones a mirar las características que requieres, precio, en mi caso por ejemplo además me limitaba el hecho de que solo lo podía coger de una tienda por ser por cangeo de vale..es complicado.
Que estés conectado a internet por WiFi no quiere decir que estés en casa, puedes estar en el trabajo o en un hotel o en el aeropuerto o en mil sitios, hoy en día el WiFi está muy extendido. E incluso estando en casa te puede interesar escuchar radio online con el móvil por muchos motivos, por ejemplo porque estás en la cama con cascos para no molestar o porque quieres escuchar una emisora que no se capta en analógico.

Obviamente si quieres escuchar la radio mientras caminas por la calle no te queda otra que comprar un smartphone con radio FM o bien tirar de datos, pero bueno, tampoco creo que sea algo como para poner el grito en el cielo...

Saludos
Responder Con Cita