Cita:
Originalmente Escrito por Adrianovix
No se yo si estos datos son muy fiables... Si uno tiene arquitectura Harvard y el otro no ,creo yo que seria imposible que una ROM creada para uno funcionase para el otro porque la búsqueda en memoria se hace de diferente forma. Esto no lo tengo claro así que si algún entendido del tema nos echa una ayuda [emoji6]
|
Hola a tod@s!
Hasta donde yo sé, si el juego de instrucciones que soporta el procesador es igual, la compilación deberia de funcionar en ambos. Excluyendo los accesos a perifericos que esten o no presentes en uno y en otro.
Hablando claro. No deberia de importar la "revision" del procesador si son de la misma "generacion" y con el mismo set de instrucciones. Solo se deberian de presentar anomalias de funcionamiento por el tipo de radio, camara y demas perifericos si no son exactamente iguales.
Yo soy técnico de sistemas, no programador con lo que puedo estar equivocado. Pero mi experiencia en sistemas linux me lleva a pensar eso. Tu puedes correr un binario o nucleo compilado en sh4 en cualquier procesador sh4 y funciona sin problemas.
Salu2