Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/14, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Hola, yo vengo de un LG G2 y por características me decidí por el Ascend P7, la verdad es que está muy bien, tiene de entrada cosas que ya tenía con el G2:
- Ram: 2Gb
- Memoria interna: 16Gb
- Resolución: igual
Sí que la pantalla es un poco más pequeña pero durante el uso al final no lo aprecio.
- Cámara: le da 1000 vueltas, demostrable con fotos que hacía antes y las que hago ahora. Yo lo compruebo aplicando zoom, la calidad a máximo zoom es una pasada, cosa que no pasaba ni de lejos con el G2. Y lo de selfies panorámicos es una pasada, te quedas con la peña fijo, eso sí hay que procurar no cambiar de postura en las tres tomas o si no sale la cosa un poco surrealista jeje.
El software ya integrado para la cámara es increíble, puedes retocar las fotos de 1000 formas, incluso reducir narices, blanquear dientes, adelgazar caras... hay apps que lo hacen pero en este caso ya viene todo integrado.
La batería si que la llevo un poco mal, acostumbrado a la de 3000 esta es de 2500 y lo noto, no me deja tirado pero casi... he de cargar una vez al día sí o sí. Imagino que depende del uso que cada uno le de.
La capa de software hiuawei la encuentro muy inteligente, muy bien pensada, y muy realista con las necesidades del usuario (por ejemplo el modo ROG para ahorrar batería y dar ligereza al sistema a costa de reducir la resolución, me parece muy buena idea).
La forma de actualizar el sistema también muy sencillo, no hay que jugársela como me pasaba con el G2 que se me brikeaba muchas veces y me pasaba la noche resucitándolo, en este caso es tan simple como copiarle en la sd el archivo y actualizar desde la propia opción del sistema.
El diseño externo es súper elegante, eso sí coge muchas huellas pero recién limpio con la gamuza da gusto verlo! jeje En fin, yo estoy contento con el cambio y espero mantener este móvil varios años. Hasta ahora me lo voy cambiando antes del año pero por primera vez creo que lo mantendré más tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: