Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/10, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno señores....queria comentar que me retiro oficialmente de la HD2....el sabado la vendi y hoy me ha llegado el ingreso....puse el anuncio y la vendi en 3h!!!!!

Mañana me toca enviarla a su nuevo dueño....y ya me centrare definitivamente en el desarrollo de ROMS de la DESIRE HD, para hacer el cambio de una maquina a otra me he gastado finalmente 190€ de mi bolsillo...ya que he vendido la HD2 en 310€.

Hoy seguire por el foro con mi ultimo dia de uso de la HD2 y mañana a volar a menorca!

En el foro de la Desire HD me podreis encontrar y bueno seguire pasando por aqui todos los dias hasta que me canse para seguir ayudando pero finiquito el desarrollo y soporte de cualquier build que haya desarrollado.

Y bueno....como dije por ahroa seguire por aqui pero YA NO TENGO HD2 apartir de mañana por la mañana!
Bueno como te has equivocado te lo vuelvo a poner aquí...., es que se te han ido los dedos ...

Así estamos todos Crazy.....
Me alegro que la vendieras tan pronto...
Muchas Gracias por todo lo que nos has dado..., yo que no tenía ni idea de Android y me lo has hecho mas facil y algo he aprendido.
Gracias por tu paciencia y tu tiempo.

Me pasaré por el subforo de la DHD para darte la lata cuando no estes por aquí..

Responder Con Cita