Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/10, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike333 Ver Mensaje
Hola, he estado mucho tiempo aguantandome para no poner esta rom, por el tema de que es una beta,que yo no soy un usuario muy experimentado..., pero quiero probar la beta2.
Por las instrucciones entiendo que primero flasheo el kernel con odin, entro en recovery hago un backup, un factory reset / data wipe y despues install zip.
1ª pregunta : ¿ Estos pasos del backup, recovery e install zip tienen algo que ver con el Clockworkmod recovery?
2ª pregunta : Como solo quiero probarla e imagino que tendra muchos bugs, si quiero volver a una rom "normal", ¿bastaria con flashear a mi rom actual que es la BUJP8 como se hace siempre desde odin? (PDA,PHONE,CSC,pit 512 y repartition).
3ª pregunta : Imagino que sera una estupidez pero ¿es compatible con el titanium backup? (para tener las aplis que tengo actualmente).
Perdon por el tocho, saludos y muchas gracias.
1º Todo que ver... todo se hace desde el menú del Recovery (una vez has flaxeado el kelner ya te saldrá)
2º Efectivamente, aunque te recomendaría primero flaxear una ROM eclare para reparticionar y dejarlo todo más limpio y luego, una Froyo sin repartición (la JP8 por ejemplo)
3º Si que es compatible, es más, ayer mismo restaure yo desde titanium, pero ten en cuenta que es una ROM puramente FROYO, sin nada de Samsung, así que muchas de estas apps no te funcionaran correctamente. Otra cosilla a tener en cuenta es que tendras que dejar el BCK de tus aplicaciones en la SDEXTERNA que ahora será tu SDINTERNA.

Saludos!