Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 08/10/14, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por behemot Ver Mensaje
Amigo te cuento cada p6 es un mundo como dice nuestra amiga torblast y así es, mira hay muchos que te dicen que la kitkat bxxx, es buena, mejor y demás pero yo tuve muchos problemas con todas menos la b513 que no llegue aprobarla, pero ahora estoy con la b125 y estoy tan Feliz por que:
Excelente rendimiento: batería, teclado no se pega, todas las notificaciones llegan, no se calienta (solo lo normal) la RAM es mucho mas que en kitkat. Ñ, y muchas cosas mas que me hicieron volver a jb.
Le hice el root para tener mayor control de las aplicaciones desactivando una que otra que no se puede por defaul, así que te la recomiendo al 100%, pero si quieres puedes probar las kitkat para que veas como te puede ir.


Muchas gracias por responder, gracias por la información, ahora bien, es necesario tener algo en especial o ser root para poder instalar la b125 sin problemas. Como se instala es necesario borrar todos los datos y sólo la descargo y la meto en la sd para q se instale la carpeta dload q es el único método que conozco, servirá ?
Responder Con Cita