Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/14, 02:32:55
Array

[xs_avatar]
aDeJeDaRiO aDeJeDaRiO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
[SOLUCIONADO] OnePlus reinicia tras cargar el logo | OJO no descargar la batería del ttodo.

Buenas Compañeros!

Pues tras varias semanas usando mi OnePlus funcionando perfectamente me ha surgido este problema que me tiene angustiado y sin móvil.

El OPO funcionaba perfectamente, pero tras estar jugando un rato a un juego se me quedo sin batería, marcándome 0% en la parte superior de la pantalla. Tras enchufarlo he intentar encenderlo vi como no conseguía pasar del logo de OnePlus para luego reiniciarse, dando por hecho que se trataba de que no tenia suficiente batería lo deje cargando todo la noche. Tras intentar encenderlo por la mañana me he llevado el disgusto de que incluso con la batería al 100% (comprobado por el recovery) siguia haciendo lo mismo. Estoy desesperado porque he intentado ya de todo. (Puedo entrar perfectamente en Fastboot y en Recovery)

- Instalar y cambiar Rom (Stock CMS11, ColorOs, SlimKat...)
- Instalar diferentes Recovery (Stock, TWRP, CWM, CWM Phils)
- Instalar diferentes Firmwares
- Usar todos los sistemas posibles (Fastboot, ADB, OTG y Toolkit)
- Toda clase de Wipes incluidos data, system, cache...
- Formatear e Instalar Recovery y Rom en formato f2fs (Darkside Team)
- Intentar restaurar EFS.img por ADB/Fastboot pero me sale Device Not Found, pero el comando Fastboot Devices si me lo detecta.

Con lo cual no es un brick clásico, ya simplemente porque lo único que hice fué dejar que se descargara por completo la batería.

En ese momento tenia instalador Paranodoid 4.6 + Kernel franco r22

Con lo cual mi última esperanza es recurrir a ustedes a ver si alguien con conocimientos más avanzados puede darme una solución, estaría dispuesto a enviarle mi teléfono a alguien que crea poder darme una solución y recompensarle económicamente por ello.

Por favor decirme que no tengo un pisapapeles de 320€

Muchas gracias de antemano!

ACTUALIZADO:
Añado video, me he puesto en contacto con Oneplus, estoy a la espera de que me contesten.

¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!

Archivos y tutorial para solucionarlo aqui!!!

http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061

Última edición por aDeJeDaRiO Día 12/10/14 a las 20:04:12.
Responder Con Cita