Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/10/14, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
DavidForo DavidForo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3,443
Tu operador: Movistar

Buenas noches.

Terminal vendido fuera del foro.

Ya se puede cerrar el tema.

Muchas gracias a los que os habéis interesado.
__________________
Using Tapatalk