Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/14, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Que has tenido que bajar por tu cuenta?

Te refieres a la pregunta que he hecho? si es así, no estaría mal que dijeras que versión es y fecha, o un pantallazo de información de telefono también vale.

.

Pues llevo ahora la última snapshot del mes pasado y con cyanogenmod installer llevaba la última que instala por defecto, creo que es una de febrero creo recordar. No me instalaba ni buscaba actualización así que me bajé la rom estable del primer post más moderna, creo que de abril o julio, y la instalé vía recovery

igual me equivoco pero creo que usas un tono que parece un tanto sobrado. Si no ha sido mal entendido por mi parte, decirte que todos estamos en el mismo barco y podemos ayudar a los demás sin usar ese molesto tono que además puede sentar mal. No te conozco ni sé cómo eres en la vida real, pero espero que ni ti ni a nadie le hablen siempre con ese tono inquisitivo o de excesiva suficiencia.

Por ejemplo, podría haberte contestado con un "pues Qué va a ser, pues la última actualización, acaso no se sobreentiende? " pero personalmente no me parece lo idóneo para un foro en el que no nos conocemos.

Última edición por nogod Día 08/10/14 a las 00:12:18.