Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/14, 23:46:51
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
yo digo lo siguiente por ejemplo: "mensaje a Antonio escribir Antonio coma vete a tomar por saco punto te parece bien interrogación adiós exclamación exclamación exclamación"
Muchísimas gracias por la pista. Muchas veces hago mensajes dictados con la voz y siempre tenía que interrumpir el dictado para añadir los signos de puntuación con el dedo. Ahora veo que funciona bien como dices, nombrando de viva voz los signos de puntuación, lo cual es mucho más cómodo y rápido. Es una novedad; recuerdo que hace tiempo probé a hacerlo así y no funcionaba; ahora sí.

Por cierto, eso no es cosa de Autovoice, porque yo no tengo instalado el Autovoice y me va bien. Tampoco creo que sea nada relacionado con Google Search, no tiene nada que ver con las búsquedas. Tiene relación con el sistema de reconocimiento de voz, que probablemente sea algo interno de Android. Tengo un Android 4.2 puro (Google Nexus 4) y uso el teclado estándar de Android. Ese teclado tiene un botoncito con el dibujo de un micrófono, y ahí se activa el dictado por voz. De esa forma dicto textos para Whatsapp, para correo electrónico o cualquier otra cosa.

Perdón por el rollo porque esto no tiene nada que ver con Tasker ni con Autovoice, pero quería agradecer el descubrimiento, que me resulta muy útil.
Responder Con Cita