Cita:
Originalmente Escrito por Yedom
Ufff la verdad que a mí... viendo como va la rotación del Dext... el multitouch me da miedo
Respondiéndo a Heraclicida, lo que comentan del ordenamiento de los contactos en la Vanila, supongo será, que no los ordena afabéticamente.... pero para eso está la búsqueda no?
Y respondiéndo a Caritrasto... ya hice el Wipe en los sensores.... y bueno... no se si decir que ha mejorado, la verdad. Creo que para que el Dext, reaccione hay que girar bruscamente el terminal, que en vez de un sensor parece que lleve una polea con cuerdas
Gracias a ambos.
|
jajajja damos gracias que el multitouch no funciona como el "acelerometro", sino estaríamos jod###s

... de momento lo he probado con el maps, navegador web (skyfire), y galeria de fotos y funciona muy bien ...
Por cierto , he decidido, después de leer leer leer y leer (no sin antes haber leido sobre ello) sobre la partición SWAP, activarla junto a EXT para usar el app2sd (aunque esto último de momento me da pereza)... No tengo claro que note una mejora de rendimiento, ya que nuestro Dext viene ya con 256 Mb de RAM que no está tan mal, y por lo que he leído podría ser recomendable en HTC Magic con 196 Mb o terminales ligeramente inferiores... ya os iré contando