Cita: Originalmente Escrito por
jinetenocturno
Siento ser cansino pero a alguien se le ocurre por que no puedo cambiar a ART?al principio pensé que seria por xposed pero lo desinstale y nada. Puede ser porque llevo el kernel furnace?saludos

No vasta con desistalar xposed antes tendrias que haber quitado tambien los cambios del framework. Una cosa es quitar la app y otra este MOD que te obliga a hacer para que funcione.
Si es esto vuelve a instalar el Xposed installer y quitar desde sus opciones los cambios, no es necesario quitar tambien la app aunque ten en cueta que no funcionara cuando pases a ART.

Cita: Originalmente Escrito por
er_whaly
Esto del ART, no lo tengo claro, se puede cambiar a gusto de uno en cada momento para conseguir unas cosas u otras? He oido muchas veces eso del art pero no me he informado del tema... Gracias.

Lo puedes cambiar cuando quieras pero ojo que en el arranque borrara todos los .odex para cambiarlos por la otra maquina virtual con lo que tardara lo suyo en arrancar por primera vez al elegir otra MV. Por otro lado ART usa odex mas gandes con lo que tarda horrores en generar los nuevos y ya de por si dalvik tarda si tienes muchas app.
Resumiendo cambiar puedes hacerlo cuando quieras, pero ármate de paciencia sobre todo si el cambio es de dalvik a ART.