Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/14, 22:40:23
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Yo creo que el Moto 360 es sólo estética.
+1000. Efectivamente. Es el smartwatch más bonito de todos (de los más conocidos) pero al mismo tiempo el peor en el resto de cosas, y el menos funcional. Los Gear con Tizen permiten hablar por teléfono a través del reloj y tienen altavoz, una gran ventaja sobre el Moto 360, que por otro lado es el que peor bateria tiene, la pantalla tiene una resolución muy justa y el procesador es arcaico... yo no tengo nada clara su compra, y mira que me encanta su diseño... pero es que el resto de cosas es mediocre o directamente, malo, comparado con la competencia.

Cita:
Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
A mi el LG G watch R me da un no se que al mirar las video reviews, veo los watchfaces y la corona circular muy cutres al lado del moto 360. Y eso que en procesador y batería es bastante superior.
Opino lo mismo. La pantalla es mucho más pequeña que la del MOTO 360, y con ese marco tan gordo, no tiene ese efecto "wow" que tiene la pantalla circular del MOTO 360, a pesar de tener esa línea inferior en negro. Además, el borde del LG G watch R no se puede cambiar, no? A mi personalmente no me gusta demasiado, y ya se han visto en algunos vídeos que Android Wear en ocasiones muestra tarjetas y otros textos que en el G Watch R salen cortados.

Aunque por otro lado tiene mejor hardware que el MOTO 360. A ver si alguien saca alguno que reúna lo mejor de ambos
Responder Con Cita