Buenas,
A ver...yo por mi parte soy de los que pienso que tener un bicho como un s4 y utilizarlo como un nokia de hace 10 años no me merece la pena, con lo que estoy de acuerdo contigo, yo tengo wifi todo el dia, aunque no este conectado a un router, bluetooth, por el reloj, todo el dia, 2 cuentas de correo una, que casi no uso, que actualiza 1 vez al dia y otra cada 15 min., whatsapp, facebook, tweet....vamos...como yo creo que se debe utilizar un s4.
Respecto al reloj, pues todo lo que se puede sicronizar de notificaciones, correos, whatsapp..., incluso los goles y noticias de mi equipo, y lo unico, que pongo el modo sueño por la noche, que bloquea que se encienda el reloj salvo por llamadas y alarmas en notificaciones y con el movimiento de muñeca, que por cierto...por el dia tengo el movimiento de muñeca para encender la pantalla, vibracion fuerte y brillo en 3.
Conclusion: la bateria del movil me dura 20 horas con unas 4 de pantalla y la del reloj, clavado, los 4 dias, va a 25% por dia.
Yo te aconsejaria que no pusieras una mascara de reloj que no sea las preinstaladas, y como mucho, a mi por lo menos, hay una, que ahora es de pago, que no he notado ningun gasto de bateria y esta muy chula, es la "Classy Watch"
Un saludo