Pensando en jubilar mi Note 2 por un G3 o Note 4.
Buenas. Soy una persona que me gusta bastante la tecnología y por lo tanto tener un móvil decente. Estoy muy contento con el Note 2 y me va bastante bien, pero hace unos días tuve un pequeño problema de rendimiento con la SD (que solucioné) y en ese periodo me planteé el cambio de móvil.
He visto que el LG G3 está tiradísimo de precio y barajo la posibilidad de cambiar mi Note 2 por el G3 o esperarme al Note 4.
Me cuesta un poco porque he leído cosas bastante malas sobre el G3, como el lag que tiene (he tenido uno en mi mano y la verdad es que iba bastante mal para ser un tope gama), la batería, problemas de sobrecalentamiento, pantalla con ángulos de visión cuestionables, o la cámara con una calidad extremadamente mala en condiciones de poca luz... Son muchas cosas que me echan para atrás, aunque he visto que con actualizaciones ha mejorado la cosa y seguirá mejorando. Me gusta bastante el diseño y la optimización del espacio.
Por otra parte no sé si esperarme al Note 4, ya que mi primer móvil android fue el Note 1 y después el 2, y siempre bastante contento. A parte de tener un hardware de otro nivel con respecto al G3, aunque su precio se disparará y la capa de personalización de los nuevos Samsung cada vez me gusta menos...
¿Qué opináis del tema? ¿Aguanto con el Note 2 o veis bien el cambio al G3? ¿Espero a ver que tal va el tema del Note 4?
Gracias.
|