Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/14, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Os paso a comentar mis primeras impresiones con este móvil. Deciros que tengo la versión 8GB en blanco. Lo compré en Fnac por 161€.
Envío: Me salió gratis y me vino mucho antes de lo que decían en principio, pues se habían quedado sin stock. El paquete es un sobre acolchado con la caja de Motorola directamente dentro, sin más cartón o protección. Al cortar el precinto se nota que hay otro debajo ya cortado. No sé a qué se debe esa práctica del reprecintado (que por cierto también he observado en otras ocasiones en Amazon). El plástico protector de pantalla estaba limpio pero con una burbuja mediana y una esquina levantada. Me da que pensar que el móvil procede de una devolución, pero como funciona bien me lo he quedado.
Color: Bonito, pero se ve más y parece más grande que el negro. Efectivamente tiene fugas de luz por los laterales y tapa trasera, pero sólo se ven en completa oscuridad. No creo que a nadie le plantee problemas. Muy sucio, mi mujer lo mete en el bolso sin funda y termina de mil colores pues cualquier plástico o cartón que destiña lo va a ensuciar.
Carcasa: Plasticosa pero resistente. Tiene una especie de borde fino en los laterales que mejora el agarre pero da la sensación acabado barato.
Tamaño: No es el mejor aprovechado del mercado, podían haberlo hecho algo más pequeño, pero la posición de los altavoces condiciona. Entra justo en el bolsillo y dada su forma, más estrecha por los bordes, se adapta mejor que los móviles rectos.
Pantalla: Muy buena. El brillo en automático está mal regulado, pues se ve muy poco. Una pena porque es un poco latazo salir a la calle y tener que subir el brillo.
Cámara: Bastante decente, mucho mejor que otros móviles incluso más caros.
Funcionamiento: Fluido, sin lags apreciables. Lo tengo con la rom de serie, aún sin actualizar. No lo he probado con juegos pesados.
Sonido: Muy bueno.
Señal: Buena señal de cobertura tanto móvil como wifi.
GPS: Muy rápido y sensible. Me pilla satélites incluso dentro de casa.
Batería: Aguanta bastante. Apenas consume en reposo llegando a durar hasta 3 días con una hora de pantalla, 3G (apagado por la noche) y whatsapp. Te puede aguantar un día entero con 4 ó 5 horas de pantalla.

Conclusión. Muy buen cacharro y un precio estupendo. Si fuera para mí lo cogería en negro, pues el blanco no le da la elegancia que se merece, antes al contrario por lo sucio y cutrecillo del plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: