Cita:
Originalmente Escrito por puponane
Pues yo actualmente tengo reinstalada FROYO JPO+JPM+JPO con SpeedMod KERNEL K9a 256hz y data= EXT4 y la verdad que me va fino fino la, única pega es el consumo de batería que se dispara e incluso a veces no llega a terminar el día. He hecho lo que todo lo posible para reducir el consumo ya sabéis, brillo al mínimo, 2g, etc... pero sigue igual. Me he dado cuenta que si hecho un vistazo al consumo de cpu con algún programa dedicado como “System” el procesador nunca baja de 25% de consumo y eso matando todo los procesos activos. Así que aunque a dia de hoy estoy entusiasmado con el funcionamiento y posibilidades del mobil no es así con el consumo y me he resignado a cargarlo cada medio dia.
|
No creo que sea decisivo el ext4 para que te dure tan poco la bateria. Has aplicado el parche de la galeria? Revisa las estadisiticas y verifica que aplicaciones son las que mas se suelen ejecutar. Puedes comentarnos tambien un poco que es lo que sueles hacer con el. Y luego lo de siempre, lo que mas chupa pues son algunos widgets, conexiones activadas, chequeos intensivos de correos, mensajeria instantanea, navegador...
De todas maneras, este no creo que sea el hilo adecuado para hablar de esto, hay ya unos cuantos especificos al respecto.