Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/14, 17:00:28
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Recopilacion de Custom Roms para Moto E XT-1021,XT-1022.etc

Hola a todos

Hace poco que poseo este telefono,pero tengo mucha experiencia en desarrollo de Android ya que soy cocinero y he realizado muchas roms para Samsung

Al poco de comprarle,ya desbloquee el bootloader y rooteado,porque tenia muchas ganas de probar las fantasticas roms,que hay hasta el momento,para nuestro movil

Yo solo ha probado Cyanogenmod 11,la cual me ha parecido muy estable y con pocos bugs,casi sin importancia,tanto en la version Nightlie y en la version Snapshots

Las otras roms todavia no las he probado,asi que no puedo decir nada malo o bueno sobre ellas,pero aun asi,las posterare aqui para que si alguno quiere,la pruebe,como hare yo en estos dias

Mi consejo,y el mas importante,es tener siempre un backup de la rom que tengais instalada,por si algo sale mal.
Se realiza con CWM(con TWRP supongo que tambien pero no lo se seguro)y se guarda siempre en la sdcard,por si formateis la memoria interna y la perdeis

Tambien recordaros que es necesario desbloquear el bootloader para instalar una rom o rootear,aqui os explican como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854641

Ahora,despues de este "rollo" xd,voy a poneros una lista de las roms existentes para el Motorola Moto E,algunas son validas para todas las variantes(XT1021,1022,etc)y otras funcionan en todas pero podeis perder alguna opcion,como puede ser en el modelo con Dual Sim,donde puede no funcionar la segunda tarjeta
Como vereis mas abajo,os pongo una pequeña explicacion de como va el desarrollo de la rom y si no pongo nada,de momento,es porque todavia no la he probado y testeado.

Listado de Custom Roms Moto E:

__________________________________________________ ______

EN EDICION

Ire añadiendo mas roms segun vayan saliendo
Gracias por leer este hilo

Última edición por paul vity Día 22/01/15 a las 20:58:41
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]