Tema: Baterķa...
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/08, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
la de 2000 no se... pero en nuestra tienda amiga tienes la de 2800... si te gustan los ladrillos!!! je je je

http://www.ssmoviles.com/catalog/ind...44044f9713e2ea
Responder Con Cita