me pasa lo mismo
Pues nada amigo, que lo has descrito igual que si lo hubiese hecho yo,
a mi me empeze a pasar cuando cambie a la Rom oficial de HTC con WM5,
antes con la de Vodafone funcionaba perfectamente tanto la version de TTom como los mapas son los mismos que tenia antes, he probado a bajar la version de la radio de la 1.50.08.11 a la 1.46.00.11, he hecho distintos hard reset y vuelta a instalar todo, he cambiado de version de TTom y en todas me pasa lo mismo,
Te comento que yo me he dado cuenta que si en la carpeta Iberia no tienes los ficheros de radares no se bloquea, digo bloquea y no cuelga porque en realidad el programa no se cuelga, lo que se para es la visualizacion, si pulsas el boton Windows que tienes a la izquierda del joypad veras como vuelve a funcionar el TTom,
para mi que es una incopatibilidad con los ficheros *.ogg del aviso por voz de los radares, ahora mismo los he borrado y mañana lo probaré, tambien voy a intentar bajar la version de radio a la que tenia Original a ver que pasa.
Algun alma caritativa me puede recordar donde conseguir las anteriores versiones de Radio, 1.33.00.11 o 1.38?
En cuanto a otros navegadores prueba ha instalar el MioMap 3.2 v10r, yo lo tengo y funciona de maravilla, el IGO 8 tambien funciona bastante bien pero esta más rodado el miomap, pero claro como caben todos en la SD prefiero tener los maximos posibles y me fastidia que el tomtom no funcione como es debido.
SALUDOS
Última edición por pempes Día 17/04/08 a las 20:58:54
|