Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/14, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Ojala te mudaras para otros foros amigo pheno hace falta un chaval como tu y aportarias muchisimo eh! Saludos y veo que te va bien siempre comentarios positivos! Un saludo eh no olvides que yo siempre fui un seguidor tuyo y lo sabes,aunke pase horas preguntandote cosillas jajjajaja! Que bueno cuidate y por alla pasare a saludarte amigo! Un abrazo y las tas rompiendo CRACK..!
Un saludo para ti también, y por supuesto que recuerdo fuiste seguidor de la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por razzo17 Ver Mensaje
Tengo CM instalado, puedo instalar esta? la verdad es que me está dando muchos problemas, se reinicia, estoy escuchando música, se corta y queda como única solución el reinicio, batería muy pobre. Necesito un cambio de ROM, alguien tiene algun tuto para downgrade e instalar esta?
Simplemente tienes que hacer wipes y formats de todo (cuidado al hacerlo de la SD, haz copia antes), poner un kernel JB y luego flashear la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Hola phenomarc, ¿podrías decirme el nombre del archivo del fondo ajustes, el formato (png o jpg) y el tamaño?
El archivo está en framework-res.apk/drawable-nodpi. Se llama background_holo_dark.png y tiene dimensiones de 512x512.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]