Como usuario de ambas plataformas casualidad Z2 y un 6 ahora de 4.7 solo puedo decir... Que sintiendolo mucho las fotos del 6 con sus 8mb son mejores que las de z con 20, que en el z se pueden imprimir a mayor tamaño sin perder calidad? Si pero para marcos normales con 8 tienes de sobra... En cuanto a rendimiento? Igualados la verdad, tampoco lo uso para jugar la verdad para eso ya tengo play one y pc con i7 y 12ram mas 2gb dedicados de grafica, en donde si se lleva la palma es en bateria los dos 1 dia eso si en iphone llegas con un 20 al final del dia y con el z con un 35 o 40 dándoles uso de curro, pero para currar seguro ninguno llega a los 2 dias... Y precios? iphone pagas por pepino con hardware justo pero optimizado para el sys, estable, soporte 4 años y no devalua tanto su valor en 2 mano
Algo que en Android es asi, si o si.. Da igual marca que elijas, en 6 meses o menos encuentras regalat :-( . Y Android pepino 3gb Ram etc etc tambien pagas paston 500,600,700 echales mas 30 aproximadamente por 64gb en microsd si no te la regalan como samsung hace un par de años creo
Conclusion tanto manzana como marciano si quieres calidad, la pagas.. Con manzana solo tienes calidad y en marciano tienes lo que quieras, segun presupuesto pero la calidad se paga en todos lados.. Hora de sobar que no sr que hago despierto todavia.