Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/14, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Hola amigo,

tengo que decirte que me ha ocurrido exactamente lo mismo en otro modelo de Star,el x920, hace cosa de 1 mes. Antes de esto nunca me había dado problema de ningún tipo, estaba contento con el.

Intenta con estos drivers: http://www.mediafire.com/download/0n...der+MT65xx.rar

Un buen día decidió apagarse y no carga, pues bien, una de al menos 100 veces que metí y saqué el USB, por fin lo pilló como preloader mtk65xx.

Entonces rápidamente conecté la batería y la reconoció, así pude encenderlo, pero al poco de estar encendido, la pantalla se quedó congelada, por lo que tuve que quitar la batería para intentar reiniciarlo...

Y vuelta a empezar. Ni enciende, ni nada. Seguía en estado congelado pero apagado.

Conseguí hacerlo arrancar de nuevo tras otras 100 veces usb On/off a ver si lo pillaba, desinstalando drivers e instalando, una y otra vez, y nada... (comprendo tu frustración) aunque se consiga encender, siempre va a dar error de congelarse la pantalla o apagarse solo. Al principio pensé que era descalibración de la batería, pues en una de estas que me encendió logré calibrar la batería. También logré restablecerlo de fábrica, hacerle wipes de cache, sistema, dalvik, todo... pero nada... como mucho a los 5 minutos de encendido, se congelaba la pantalla y no responde a nada.

No he sido capaz de arreglarlo, por más que lo he intentado, tiene pinta de ser algún problema grave de Hardware. Y el tuyo me temo que tiene toda la pinta también.

En definitiva, Star nunca mais. Muchos están dando problemas exactamente al año de comprarlos. El mío tiene 11 meses (mtk6589) por lo que está en garantía. Estoy "hablando" con Alegrecompra, que tiene un servicio postventa terrible. Presumen de atenderte en español pero con esos traductores que usan, de verdad que prefiero un trato en inglés. En mitad de la gestión me dicen que es fiesta en China y que ya me atenderán, y ahora supongo que me harán pagar el envío de 22 euros para mandarlo allí... (ya lo tuve que hacer tras recibir un móvil mal, y me lo cambiaron por el Starx920) y solo me devolvieron 10Euros de esos 22....
A este paso me dicen que me ha cumplido la garantía...

En fin, de la garantía con gente como alegrecompra se puede olvidar uno...

Espero que no sea algo grave como el mío y puedas darle algún apaño por ti mismo, prueba con los drivers que te pasé.

Saludos.

Última edición por Morphine Día 06/10/14 a las 22:30:17.
Responder Con Cita