|
correo de gps..
Estimado cliente:
Desgraciadamente nos vemos en la obligación de darle la desagradable noticia de una rotura de Stock por parte de HTC (De la cual hablaremos más adelante) que ha hecho que no nos suministraran todas las máquinas que teníamos solicitadas.
Esta desagradable noticia nos obliga al retraso en la entrega de su pedido, hasta como pronto, la semana que viene.
El motivo de este retraso ha sido debido a una decisión de última hora por parte de HTC, (Así nos han dicho), dando una prioridad absoluta de la entrega de las máquinas a FNAC y MediaMark dejándole al resto de pequeños distribuidores totalmente colgados y entregándonos únicamente las sobras.
Esta decisión por parte de HTC nos parece totalmente abusiva y falta de toda ética profesional, cuando en anteriores semanas hemos estado continuamente en contacto con ellos pidiendo confirmación de los pedidos realizados y asegurando nuestro stock.
Por lo tanto, entenderíamos perfectamente la completa anulación de su pedido.
Le podemos asegurar que las circunstancias de esta incidencia han sido completamente ajenas a nosotros y no hemos tenido conocimiento de ellas en ningún momento hasta la entrada del material.
Hemos hecho todo lo posible para conseguir más máquinas y aunque hemos conseguido a última hora una pequeña partida, esto no cubre ni por asomo la gran demanda de pedidos de este modelo.
Por supuesto, todo aquel que decida esperar a la entrada de la nueva remesa será debidamente compensado. (Aún por decidir si por regalo adicional ó por descuento adicional para un segundo pedido).
Nuestras más sinceras disculpas y esperamos que este desagradable incidente no enturbie las excelentes relaciones que tenemos con nuestros
|