Pheno, mala xperience al meter este kernel... le di algún día más a Dorimanx 8.43 estándar ya que con ondemand+noop parecía haberse estabilizado pero no, el domingo empezó a quedarse congelado en menos de 5 minutos tras cada reinicio.
Con ello inicio en recovery, paso el
"GS2KernelWipeV2.09.zip", y flasheo la versión de la dorimanx que me pasaste. Tras ello el móvil frito no arrancaba. Primero se quedaba congelado en el gráfico de tu rom "Android Libre phd v10". Tras esto probé algún wipe pero lo único que conseguí fue que se quedará al intentar arrancar congelado antes, en el dibujo del kernel "DorimanX".
Visto el tema arranco de nuevo en el recovery, limpiador de kernel, y meto otra vez el apolo. Y así se me quedaba en la pantalla inicial de Samsung I9100 con triangulito. Hago todos los wipes del mundo y lo mismo.
Así las cosas, desde el recovery del apolo selecciono "Instalar nueva rom (con limpieza incluida)", y meto tu PHD v10.zip con instalación completa (intenté antes hacer una parcial pero no valió de nada), y por echarle un vistazo escojo la Touchwiz.
Decirte que va fluida fluida, que llevando ya años con AOSP que estéticamente me gusta más, me parece chulísima, con todas las posibilidades de personalización del mundo. Enhorabuena cocinero
Pero estamos en las mismas: tengo actualmente el apolo 4.14 y anoche hice la prueba de dejar el wifi con el terminal bloqueado toda la noche y esta mañana tras 7 horas se había comido un 30% de batería (sin apps instaladas, y todo apagado -sinc, gps,...-). He instalado el configurador apolo para ver la configuración por defecto y decir que en gobernador y planificador lleva "ondemand" y "cfq". Ahora le he puesto "slp" y "noop" a ver si esta noche hay algún cambio.
Si se os ocurre cualquier historia decidme, porque me encantaría quedarme con la apolo antes que la dorimanx, aunque si no lo consigo intentaría de nuevo con la dorimanx aunque ya ves los problemas que he tenido (tanto con la estándar como con la versión mod que me pasaste).
A ver si consigo estabilizar tu rom en mi s2 porque me encantaría dejármela puesta.
Un saludo!