Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/14, 16:14:09
frst88 frst88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (53)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Estimado señor,
Lo siento mucho por esto. pedimos disculpas de nuevo por la demora información sobre el seguimiento de DHL sitio para su paquete. Sabemos que usted está tan preocupado.
la semana pasada, numerosos paquetes cual todo comerciante entregaron a DHL forwarder estabas atascado en Hk encargo esperando ser puesto en libertad y todo se pospondrá para llegar a la casa de HK DHL.
Esta grave situación fue causada por 2 casos de contrabando cual ocurrió hace poco aquí y ambos también fueron publicados en la página web a medida HK.
¿Podría darme su número de orden de modo que yo pueda ayudar a comprobarlo?

Emma

os he dado el número de pedido mil veces, aqui, en chat, en otros foros y te lo envie por privado hace horas

ahora el pedido esta retenido en españa, porque quiero que me confirméis que me devolvéis el dinero cuando lo rechace, además de tardar 15 dias en lugar de 3-5, viene con receta, así que solo quiero que me confirméis que me devolvéis el dinero

el 29 de septiembre ya pedí cancelar el pedido, y me cerrastéis el chat varias veces, y no respondisteis mis emails, despues de asegurar que fue enviado el dia 25

en realidad fue enviado el dia 02/10