Tema: [ IDEA ] Unificar hilos cyanogen
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/10, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Puede ser que yo tenga algo distinto pero no noto ninguna diferencia entre las roms de cml y las de cyanogen respecto a la bateria. Ambas me duran un dia entero con un uso bastante intensivo. Por ejemplo:
Por la maņana estoy entre 1 hora y media y 2 utilizando el wifi : navegando en internet, descargando apps del market,...
A la hora de comer uso entre 15 minutos y media hora el gps con algun navegador ( sygic aura, igo, navigon,..).
De las 6 a las 8 y media (2 horas - 2 horas y media) estoy escuchando musica(en el gim )
Esto son los dias de cada dia, los fines de semana hay que sumarle unas 2 horas mas de grabacion de recorrido con gps ( pantalla apagada y todo )
El brillo lo tengo al maximo siempre...
Y respecto a las llamadas, depende del dia pero aproximadamente 5 llamadas de entre 3 y 5 minutos.
Y ahora mismo, despues de todo este uso, me sobra el 34% de la bateria ( aņadir que llevo puesto un live wallpaper desde las 6 ( un live wallpaper que usa muchisimo la cpu ( particle storm))).
La verdad, ami me dura exactamente lo mismo...
Mi configuracion con el setcpu es la basica, ondemand de 120 a 600 aunque practicamente nunca lo abro...
Un saludo
Responder Con Cita