Tema
:
Nits en pantalla
Ver Mensaje Individual
#
5
06/10/14, 15:09:58
fgq88
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Cita: Originalmente Escrito por
mariano727
Cuando la vi a mi también me extrañó, a ver si alguien que lo tenga nos saca de dudas
Yo lo tuve y se veia de lujo, no preocuparos. De hecho responde mejor que el z3 segun la pagina de sony
z3
z3c
como se ve en las imagenes el z3c tiene un brillo contaste frente al sol, luz artificial y completa oscuridad
aqui teneis la fuente:
http://www.sonymobile.com/global-en/...ia-z3-compact
Gracias de parte de:
Itsotxoridxe
fgq88
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor