Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/14, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hewell Ver Mensaje
El tema de las directivas de privacidad no me preocupa nada ya que, al fin y al cabo todos tenemos instalados miles de dispositivos que ya recaban muchísima información con o sin nuestro permiso, que más da otra más.

En cuanto a los fallos del sistema, lo uso exclusivamente para tomar apuntes en clases y, hasta ahora, solo he tenido problema con un pendrive, reinicie y solucionado. Al igual, los fallos de seguridad tampoco le pongo mucha importancia, no tengo fotos mías en cueros ni realizo transaciones bancarias ni nada por el estilo.

Pensandolo mejor, hasta estoy de acuerdo con la recabación de datos con el fin de mejorar el sistema, teniendo en cuenta que, nadie va a ponerse a investigar de manera individual a un usuario.

No es que vayan a guardar en su servidor las canciones o las fotos que abras en tu pc, guardarán la frecuencia de apertura, con que programa lo abres, cuanto tiempo está abierto, etc. es normal en una fase de desarrollo.
Ya imagino, la idea que tenia con ese post no era la de asustar a la gente en plan de "no os instaleis el Windows 10 que Microsoft os va a robar las contraseñas y archivos y publicarlos por Internet"(ya se que no van a hacer eso), sino avisar de que es un S.O. incompleto, con fallos y que puede dejar de funcionar cualquier cosa en cualquier momento, no es funcional ni esta acabado, porque hay mucha gente que cree que es "como el Windows 8.1 pero mejor y ademas gratis", y luego si falla ya se empieza con lo de que Windows es una mierda, que se cuelga, que va muy lento..., y todo eso sin saber que no es la versión final.
Responder Con Cita