Esta bien pero hay detalles del PW306 que no me gustan nada. El primero es el que para hacer deporte no me veo con un reloj de 160g, ¡qué barbaridad! Si pesa más que mi ladrillo de móvil de 5,5 pulgadas, el G3, de 149gr! El S8 que he comprado no llega a los 70 gramos. Por otra parte, me gusta más la opción del conector microusb standard que esa "caja negra" que hay que llevar encima para cargar la batería del PW306. Finalmente he de confesar que odio el espesor de los smartwatches en general: ¡Es verdaderamente horrible ver cómo queda en la muñeca un reloj de 16mm, 15 o 14 mm! Lo sé muy bien porque mi hermano tiene el Omate original y, con 14.5mm, es tocho de tomo y lomo. También por eso me decidí por el S8, que con 13mm justos de espesor es el más delgado que he visto hasta la fecha, y eso que 13mm ya me parece unas bestialidad.
Por supuesto el PW308 también tiene sus cosas buenas, pero me pesan más los inconvenientes. Por ejemplo, lo de acuático a mi no me va ni me viene, y ese pedazo de batería de 700mah durará mucho más que la de 470 del S8, pero si es a cambio de pesar 160 gramos y casi 14mm de espesor, pues tampoco lo valoro.
Esto respecto a las características sobre papel. Cuando me llegue el S8 y lo tenga físicamente en mano, que es cuando realmente te das cuenta de lo que has comprado, a lo mejor es una caca y el que te gusta a ti le da mil vueltas, quien sabe.