Cita: Originalmente Escrito por
vmb
hola, compi como te va la tablet he visto en orange modelo 4g por 190, me aconsejas o ke?

Un matiz. Yo me pillé una segunda línea Canguro (que me salía gratis) con 500 Mb de Internet al mes y la tablet a través de la web y tuver que hacer un pago inicial de 32,28 euros y después 5 euros al mes durante 24 meses. En total, 152,28 euros. Te lo digo por si te compensa más pillarla por la web.
En cuanto a la tablet, a mí me va de fábula. Pantalla super nítida, rapidez bastante considerable (ten en cuenta que tiene 1Gb de RAM), y sus 16GB de ROM ofrecen capacidad suficiente para meterle las apps que más uses. Y si no, siempre te queda la opción de meterle la tarjeta microSD
En cuanto al 4G, lo coge perfecto, sin lags ni retardos, aunque yo estoy casi siempre por wifi en casa. Pero las pelis y los partidos del Yomvi se ven genial.
Ahora solo me falta rootearla para poder instalar el Titanium y trastear un poco más, pero de momento aún no he encontrado el sistema. He probado con los métodos de la Gpad 8.3, pero no va.