Tema: [ CONSULTA ] Cambiariais por iphone 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/14, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Jaja.. yo fui siempre de Apple (demasiado elitista) y a fecha de hoy paso mucho de esta compañía. Esteticamente me encantan los iPhone, son muy bonitos y el sistema operativo esta muy cuidado, pero que no.. que tiene un noseque... y la libertad y gama de precios que tienes en Android no la ofrecen en la compañia de la manzanita.

Y en cuanto a Cydia, bueno, pues vale... tienes que jailbrekear para instalar eso y disponer de un mercado underground donde no se garantiza que la APP Underground que pagues hoy, mañana con la nueva versión del sistema si actualizas puedas continuar utilizándola de forma ininterrumpida y te toca esperar al nuevo Jailbreak.

Son mundos diferentes... Si te gusta Apple y tienes Mac, compra iPhone ya que es el binomio perfecto, aunque con Android haces lo mismo y es mas económico. Yo puedo decir que en la actualidad y desde el iPhone 4 que es el último que tuve me pase a Android y continuare con Android una temporada... Pues Moto G me gusta por todo y cuando me actualice... de cabeza por otro Moto G o X o Nexus.

Última edición por noemi.abril Día 06/10/14 a las 15:36:56.
Responder Con Cita