Tema: [ CONSULTA ] Active Sinc.
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/11/10, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
luis guillermo luis guillermo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch viva t2223

Muy bien,mrhapo23...! Con el Windows XP me fue mejor...pues si se sincroniza con el celular. Muchas gracias por tu sugerencia. Chao...!!!
Responder Con Cita