Actualmente estoy usando Vanir (KK), y estoy contento. Tengo unos ligeros recuerdos de mucho lag en 4.3.1. No sé qué ha cambiado para que ahora digas que va tan bien. No tengo ningún problema con la versión KK. No se calienta, e incluso llevo el kernel DirtyV con los settings de Neph que son bastante agresivos (1.5Ghz CPU, 512Mhz GPU, governor, scheduler tweaks, etc). Y es estable, lo cual es fantástico.
Si miramos los consumos, que es algo que al parecer te preocupa mucho, pues estoy en valores normales. Un día de utilización normal. Ya paso de pararme a mirar si me da 2h de pantalla, o no.
Esto está parado porque la rom va muy bien, y porque sospecho que poco a poco la escena del GNex se va muriendo. Otra rom que está atrayendo a mucha gente es la CM11, y la LS. Ésta última, en su versión no oficial en XDA, es bastante bastante buena. La está manteniendo un user con el que he colaborado haciendo un conversor de sistema de archivos (EXT4->F2FS). Y el tío es bastante bueno, o al menos se toma sus proyectos bastante en serio.
Pues nada, a seguir bien.