Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/14, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Bueno pues el caso es que yo acabo de "cambiar" del G2 al Note 3

Digo lo de “cambiar” porque se me ha jodi... la pantalla del g2 y siempre he querido un Note, buscando por el foro vi que un compi lo vendía a buen precio y me lo he pillado.

Llevo 3 días con él y lo he usado poco, asique de momento esto es lo que he sacado:
El tamaño se nota que es más grande, no exagerado pero se nota, sobre todo en el vaquero, jejej
El lg me encantaba, era el de 16gigas y cada 2 meses cargaba las fotos en la nube y tenía espacio de sobra, notaba la falta de espacio cuando haces videos a máxima resolucion que ocupan un huev…
La batería dices que dura poco la del g2 pero para mí es de las mejores que he tenido dándome 2 días sin problema y con un uso muy intensivo no te deja tirado. El note no creo que de eso, ni de coña
Lo que hecho mucho pero que mucho de menos es el desbloqueo con los golpecitos en la pantalla, era una gozada, a ver si me acostumbro al botón otra vez.
Lo malo del Lg que nunca me gusto (que se puede ajustar con el desarrollo) es los botones en la pantalla, que muchas veces estas escribiendo y daba sin querer y te sacaba al inicio.

En definitiva, he cogido el note3 por necesidad y porque siempre quise uno, pero si no se me hubiese jodido el Lg G2 no me habría cogido el note.

Para mí el lg g2 es un móvil de nota 9 (no le doy 10 por detalles) y lo voy a reparar para dárselo a la parienta, por si no me hago al note3, jejejeje

Espero no haberte liado mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]